Mi historia
Mi nombre es Ayrton Senna D’Silva y soy de Venezuela, donde nací y crecí.
El amor de mi vida ha sido el piano desde que empecé a estudiar de niño. Fui considerado un niño prodigio en el piano en mi país de origen Venezuela. Mi mundo se volvió del revés cuando Venezuela cayó en conflicto y en una crisis económica. Mi padre, que se formó como ingeniero, ya no podía encontrar trabajo y nuestro dinero se devaluó hasta el punto de que no valía nada. Mi padre, Reinaldo y yo escapamos con solo una maleta con algo de nuestra ropa y mi cosa más preciosa en mi vida, mi piano portátil Casio. Hemos estado viajando por Sudamérica para encontrar un refugio seguro y finalmente hemos terminado aquí en la hermosa ciudad de La Serena en Chile. Aquí mi padre está encontrando algo de trabajo y asisto a la escuela, estudio piano y también me desempeño en varios lugares para promocionarme y aumentar el ingreso familiar.
Aunque esta vida ahora es muy desafiante y nos esforzamos por lidiar con vivir sin mucho, mi padre y yo estamos felices de estar juntos en esta aventura con mi piano. Afortunadamente, mi madre y algunos familiares también viven cerca, ya que recientemente también han huido a Chile.
Practico mi piano durante muchas horas todos los días con la esperanza de mejorar y desarrollarme hasta el punto de poder estudiar en un conservatorio en Santiago o en algún lugar del mundo. Preferiría ir a Canadá o a los Estados Unidos, pero estoy abierto a cualquier oportunidad que haga realidad mi sueño.
Como parte de nuestra aventura con el piano, he conocido a muchas personas maravillosas que han disfrutado de mi forma de tocar y me han alentado y apoyado a mí y a mi padre para continuar con mi sueño. Algunos buenos amigos han desarrollado un sitio web para mí, me proporcionaron tarjetas de visita, me sugirieron lugares donde podía jugar para las personas e incluso me brindaron un poco de apoyo financiero. Este desafío y esta aventura de seguir mi sueño me han enseñado que hay muchas personas buenas en este mundo y que si trabajo duro y me dedico a mi piano, suceden cosas buenas.
Por favor, eche un vistazo a mi canal de YouTube y suscríbase a él. Si desea convertirse en uno de mis usuarios, puede ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico para obtener más información. Como patrón, lo mantendré informado de mis esfuerzos y mi historia y, con suerte, le invitaré a un concierto algún día.
Además, si desea contratarme para un evento, un lugar o una presentación privada o en su casa, puede contactarme en mi correo electrónico a: [email protected]